HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

sábado, 28 de marzo de 2020

Educación física

Os pongo un documento explicando como entrar en la tareas que va a poner el maestro de educación física.
Anímense a hacer los retos que propone, yo también los estoy haciendo. Ánimo!!!!

https://www.dropbox.com/s/3li2w27dkkprgcp/educaci%C3%B3n%20f%C3%ADsica.odt?dl=0


Recuerden: si no pueden abrir el enlace pinchando sobre el mismo, cópienlo en el navegador.


4 comentarios:

  1. Buenos días, soy Ivan Leon de 6B, no puedo acceder a la tarea de Educacion Fisica, Google me indica, que el código es incorrecto, aunque me he asegurado de ponerlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, lo acabo de intentar con una cuenta que tengo y me ha entrado sin problema. Inténtalo otra vez, va todo junto y en minúsculas todas las letras. Te vuelvo a poner el código aquí: dmt5rgo
      Dime si no te sirve para hablar con el maestro.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ya pude entrar con el correo de mi madre.

      Eliminar