HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

domingo, 29 de marzo de 2020

GRACIAS

Buenas tardes, hoy un padre me ha enviado un mensaje dándome las gracias por seguir en la brecha a pesar de las circunstancias, mi respuesta fue darle las gracias a ellos. Después de eso, me siento en la obligación moral de darle las gracias a todos ustedes.
Muchas gracias por la comprensión, es una situación muy difícil por la que estamos pasando todos. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda para que por lo menos no pierdan la costumbre de trabajar y hacer tarea y sobre todo que no olviden lo que han aprendido. Aprovecho para decirles que yo iré poniendo tarea, pero entiendo perfectamente que la situación no es la misma para cada familia. Intenten, dentro de las medidas que se puedan, trabajar para no perder esos hábitos que tanto cuesta coger.
Tenemos que estar todos a una en esta situación tan compleja y desconocida para todos. Por todo esto muchas gracias por su comprensión, estoy aquí para cualquier cosa en la que pueda ayudar.
Un abrazo muy grande y espero que pronto acabe todo esto y podamos vernos. Mucho ánimo y a seguir luchando que lo vamos a conseguir. NO DEJEN DE SONREÍR.

Herenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario