HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

viernes, 27 de marzo de 2020

Tarea lengua 6ºA y 6ºB

Buenos días a todos. Lo primero espero que estén todos bien y decirles que los echo mucho de menos.

Les voy a dejar dos lecturas comprensivas para el fin de semana y el lunes les colgaré las respuestas de las mismas, así como tarea nueva de repaso para varios días.

https://www.dropbox.com/s/nnonbul9uonqzdx/comprension171.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/g36tprm761yyoxe/comprension198.pdf?dl=0

Para no perder la costumbre de escribir, vamos a hacer una redacción. "¿Cómo eras de pequeño?" Les dejo algunas ideas (a qué te gustaba jugar, a qué edad empezaste a hablar / caminar..., quién era tu mejor amigo o amiga...). Mínimo 150 palabras. La redacción si me la deben mandar por email para corregirla.

Chicos, han pasado dos semanas y no he recibido nada de muchos de ustedes. Podrían informarme los que estén en contacto si hay alguno de ustedes que no pueda entrar al blog.

Les recuerdo mi email              herenia@gmail.com

Un abrazo
Herenia

6 comentarios:

  1. Bueno días, Lucía de 6A no puede abrir el blog y le estoy pasando las tareas que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, no se quien eres. Si quieres me puedes pasar su email y yo misma le paso las tareas de lengua e inglés.
      Ya me dices.

      Eliminar
  2. Buenos días Herenia, por favor puedes pasar foto de las lecturas.. No deja abrir el archivo pdf.
    Muchas gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Herenia ¿te tenemos que pasar las respuestas de la comprensión lectora?

    ResponderEliminar
  4. Perdona por responder tan tarde, no había visto el comentario. Al ser tipo test y ninguna respuesta es de elaboración propia, no es necesario. Se lo pueden corregir ustedes mismos con las respuestas que están en la entrada: "tarea de lengua semana 30 al 3" .Un saludo.

    ResponderEliminar