HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

jueves, 7 de mayo de 2020

VIAJE

Buenas tardes a tod@s. Hoy he tenido una reunión con el equipo directivo, y me han informado que ya les han enviado por medio de la tokapp información sobre la devolución del importe pagado por el viaje. Por si no les ha llegado les informo por este medio también.
Me comentan que deben mandar al email del colegio los siguientes datos:

Nombre del titular de la tarjeta

Número de cuenta

DNI del titular

Nombre completo del alumno

Aprovecho para decirles que dejamos la vídeollamada de la que habíamos hablado para la semana que viene, porque mañana tengo otra reunión y no se cuando terminaré.
Lo más probable es que la hagamos por skype, para evitar cualquier problema que nos pueda dar zoom. No se preocupen que yo les aviso con tiempo de cómo y con qué plataforma la haremos.

Espero que todos sigan bien. Y como siempre les digo, NO DEJEN DE SONREÍR.
Un abrazo
Herenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario