HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

miércoles, 13 de mayo de 2020

MATEMÁTICAS soluciones semana del 4 al 10 mayo

Buenos días chicas y chicos.
Espero que estén todos bien.
Aquí va la corrección de la tarea de la semana 4 al 10 de mayo. 
Disculpen que no la enviara antes, mi ordenador va lento con todo lo que me llega. Son 103 alumnos (4 grupos de 5º y 6º y con 5 asignaturas diferentes) y yo misma  necesito un respiro. No crean que me olvido de ustedes. Si hay algo que no han entendido, me lo pueden escribir.
Por favor lo repito una vez más. NECESITO QUE ME PONGAN SU NOMBRE N º DE LISTA, CLASE Y FECHA EN CADA FOLIO, DE CADA TAREA., POR FAVOR. porque todavía los hay quienes no lo hacen y me complica mucho el trabajo.  Ya que al guardar sus envíos, las hojas están separadas. Y cuando me envíen sus tareas, les agradezco que me pongan  en el asunto, de que es el envío, y el nombre del alumno/a cuando la dirección del correo es a nombre de sus padres. Muchas gracias a los que lo hacen así.  
Un beso, un abrazo para sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario