HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

domingo, 5 de abril de 2020

TAREA SEMANA SANTA 6ºA-B - YA ESTÁN LAS SOLUCIONES

Buenos días a todos. Esta semana si hubiera sido lo habitual, estaríamos de vacaciones. Por lo tanto les voy a dejar algo de tarea, pero no mucha 😉
Aprovechen los que tienen tarea pendiente para avanzar. Durante la semana les mandaré un email a cada uno comentándoles la tarea que les queda pendiente.

Una cosa importante, estoy corrigiendo todo a través del ordenador y la mayoría son fotos, intenten que la letra sea más legible, dejen espacios entre las líneas, cuando saquen las fotos antes de mandarlas fíjense que se vean bien, que a veces al escribir a lápiz con los reflejos hay cosas que no veo. Aprovechen para aprender a organizarse, trabajar con limpieza, etcétera.

Aprovechen este tiempo en casa para ayudar en las tareas del hogar y aprender cositas nuevas.

Un abrazo para todos, os echo de menos.

1. Todo el mundo se está dedicando a hacer retos con los rollos de papel higiénico, nosotros vamos a aprovechar los tubos de los mismos y vamos a hacer una manualidad con ellos. Pueden hacer lo que quieran, aprovechen cosas que tengan por casa, utilicen su imaginación. Si ponen en google "manualidades con rollos de papel higiénico" les aparecen muchos ejemplos. Cuando lo tengan, me mandan una foto a mi email. Yo por ejemplo hice un soporte para el móvil. Si pinchan en la imagen la pueden ver más grande.

 

2. Les voy a colgar un vídeo que hice explicándoles como escribir un email correctamente.

 https://www.dropbox.com/s/2qj39v7in87sr0c/VID_20200405_203944.mp4?dl=0

3. Como esta Semana Santa no podremos irnos de vacaciones a ningún lado, me van a hacer una redacción sobre cómo serían unas vacaciones ideales para ustedes, tengan en cuenta que me tendrán que hablar en futuro. 150 palabras como mínimo.

4. Les dejo tres lecturas comprensivas. El viernes les pondré las soluciones de las mismas. Recuerden si no se abren los enlaces los copian en el navegador o lo señalan y le dan botón derecho ir a....

 https://www.dropbox.com/s/kkp6vf2akmuqbb0/comprension173.pdf?dl=0

 https://www.dropbox.com/s/kbkyy6mlwwewizk/comprension199.pdf?dl=0


1 comentario: