HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

domingo, 12 de abril de 2020

Recordatorio

Buenos días chicos y chicas. Empezamos otra semana, como siempre lo primero espero que estén todos bien y decirles que los echo mucho de menos.
Mientras no nos digan lo contrario, voy a seguir poniendo tarea cada semana. Se que algunos de ustedes tienen más dificultades para llevar el ritmo, pero no pasa nada, cada uno vaya trabajando a su ritmo, pero sin dejar de hacerlo, como ya les he dicho en varias ocasiones, lo importante es no perder el hábito de estudio. Pero también es importante entender que está situación que estamos viviendo es nueva, extraña, complicada, diferente, etc. para todos. Así que lo más importante es intentar sobrellevarla de la mejor manera y sobre todo, no dejar de sonreír nunca. Una sonrisa es capaz de iluminarle el día a cualquiera, por eso... no dejen de sonreír 😊

Aprovecho para recordar:
- no es necesario imprimir, pueden trabajar en hojas, libretas o lo que tengan, siempre con un orden y organización, recuerden que yo lo que veo muchas veces son páginas sueltas y en fotos, indiquen que es.

- cuando saquen fotos, intenten que no hayan reflejos, porque a veces no consigo ver muchas de las cosas que escriben, sobre todo cuando están usando lápiz, por eso lo que puedan mejor en bolígrafo.

- cuando manden cosas hechas en el ordenador (como las redacciones) si me las pueden mandar en word (.doc .odt .docx), mucho mejor, porque en pdf no puedo corregir directamente en el documento.

- las soluciones a las tareas las pongo en el blog, siempre el viernes de la semana que corresponde, para que se auto-corrijan (una vez auto-corregida si quieren me la pueden enviar), pero hay otra tarea que sí me la tienen que enviar para corregirla yo, pues no son de respuestas cerradas. Se los indico en las tareas. Las dudas que tengan, me las pueden mandar por email sin problema, estoy pendiente del mismo.

- les pongo por aquí el email de las maestras: 
    Marian (religión)    marianreligion@gmail.com
    Mercedes (plástica)   mesodia@hotmail.com
    Dácil (música)    musicasextollano@gmail.com         

- en el blog está como deben entrar en el classdojo para seguir las actividades que les marca el maestro de educación física Juan Diego. En la entrada "Educación física" del día 28 de marzo.

A por la semana!!! Un abrazo
Herenia

1 comentario:

  1. Ya tienen la dirección de la maestra de música. Me indica que les diga que cuando le manden la tarea, le pongan además del nombre, el curso.
    Herenia

    ResponderEliminar