HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

miércoles, 1 de abril de 2020

NOTA

Buenas tardes, necesito ponerme en contacto con algunos de ustedes, pues no he tenido ninguna noticia desde que empezó todo esto. Les dejo mi email para que me escriban y me informen si tienen problemas para descargar la tarea o que está pasando.
Les dejo aquí los nombres y si alguno de ustedes que si tiene acceso al blog puede hablar directamente con los compañeros a través del móvil, el dan mi email y que me escriban, gracias a todos.

6ºA: Alain, Alejandro, Ayram, Damary, Evelin, Joshua, Kexin, María Michael y Sophia.
       De Lucía no he recibido nada, pero se que una compañera le está mandando la tarea por email.

6ºB: Francesca, Gonzalo, Kevin, Ignacio, Yeray.

A Paula y a Adam les mandé hoy un email.

No hay comentarios:

Publicar un comentario