HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

jueves, 23 de abril de 2020

MATEMÁTICAS 6º A y B del 20 al 30


Buenos días, chicas y chicos
Espero que están todos bien en sus casas. Me imagino que se habrán enterado de que a partir del domingo, van a poder salir una hora al día acompañados de un/una adulta/o. Y me alegro mucho por ello, aunque todavía no se podrán dar unos abrazos con vuestros amigos y amigas. En este mes, ha disminuido la contaminación y al parecer, la naturaleza y los animales se han visto beneficiados así que abran bien los ojos y miren como está el paisaje.Yo planté algunas semillas de cilantro y pipas de calabaza y más semillas y algunas han brotado. 
Seguimos con las actividades de medir unidades de longitud, capacidad y masa en diferentes problemas.
Como me retrasé en enviaros esta tarea tienen hasta el 30 para hacerla. Ese día os subiré la corrección.

Instrucciones:


Tarea:




No hay comentarios:

Publicar un comentario