HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

miércoles, 18 de marzo de 2020

Nueva información

Buenas tardes a todos. Veo que algunos tienen problemas para abrir los enlaces. Algunos no se pueden abrir directamente pinchando sobre ellos. Lo que tienen que hacer es copiar los enlaces y pegarlos en el navegador, si lo hacen así no deberían de tener mayores problemas, yo desde casa lo hago con el Chrome y no me da problemas. Cualquier cosa me preguntan, yo estoy atenta al blog.

Como no sabemos cuando vamos a volver, les voy a dejar mi email personal ( herenia@gmail.com ) para que me manden las tareas que vayan haciendo y poder corregirlas. Lo que hagan directamente en el ordenador me lo pueden mandar sin problemas, si lo han hecho en papel lo pueden escanear y si no tienen escaner, pues igual hacerle una foto y mandarla. Algo se nos ocurrirá.

Todo esto es nuevo para ustedes y para mi. Vamos a intentar trabajar juntos para poder llevar esto hacia adelante. Cualquier duda intentaré resolverla lo antes posible.

Les pondré (entre hoy y mañana) en cada una de las entradas del blog (de las diferentes asignaturas) una temporalización para que vayan haciendo las tareas dentro de un plazo, tranquilos que voy a ser razonable, pero intenten organizar el tiempo y guardar cada día un ratito para las tareas.

Espero que nos veamos pronto, un abrazo muy fuerte para todos y mucho ánimo.

Herenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario