HASTA SIEMPRE

Buenos días a tod@s. Simplemente quiero agradecer el esfuerzo llevado por parte de todos ustedes para que esta situación fuese más llevader...

sábado, 21 de marzo de 2020

Correcciones

Buenos días, les estoy poniendo poco a poco, en las entradas de cada una de las asignaturas, las correcciones correspondientes de las actividades. No son para que se copien, trabajen primero y luego corrijan las actividades. Si hay algo que no entienden, pongan las dudas en los comentarios y se las iré resolviendo.
Las redacciones y los trabajos, si envíenlos por email para corregirlos. Les iré respondiendo a cada uno a medida que los corrija.
Con lo que tenían en el blog hasta ahora, era suficiente para estas dos semanas, de todas formas pondré algo más de lengua e inglés la semana que viene.
Como siempre les digo, paciencia, mucho ánimo estos días y hasta pronto. Los echo de menos, un abrazo.
Herenia

7 comentarios:

  1. hola soy Rocio , mama de Diego de 6A mi correo es rocioscar@gmail.com,mucha gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la mamá de diego me he equivocado de correo el correcto es
    Rocioscardidi@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, el correo que yo solicitaba era el de Diego de 6ºB. Diego que me mande la tarea de lengua por email cuando la tenga terminada. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias donde le puedo mandar los trabajos de Diego melgosa 6A mi corrreo es rocioscardidi@gmail.com
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, mi email es herenia@gmail.com
    La tarea de inglés la tiene corregida en el blog, la de lengua me la puedes mandar al email.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Soy la made de Gaia 6 a email isabellabaccifava@gmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar